Luego de algunas semanas ocupando la primera posición de ventas en Reino Unido, Call of Duty: Modern Warfare ha cedido la posición de honor ante la popularidad de Dragon Ball, lo que significa que el título de Bandai Namco fue el más vendido de la semana, registrando un exitoso debut en uno de los mercados más importantes.
El reporte de UKIE correspondiente con los juegos más vendidos en Reino Unido tuvo cambios importantes que distan de lo que hemos visto en las últimas semanas, incluyendo regresos impresionantes que recuerdan a los jugadores que el 3DS sigue vigente. De inicio, el Top 10 de la semana pasada reveló que el debut de Dragon Ball Z: Kakarot fue el esperado en ese mercado y su debut fue lo suficientemente bueno como para tomar por asalto la primera posición, misma que estuvo en manos de Call of Duty: Modern Warfare en semanas recientes.
Compra Dragon Ball Z: Kakarot -disponible en Amazon México y Green Man Gaming
Por otra parte, los lugares 3 y 4 fueron para FIFA 20 y Star Wars Jedi: Fallen Order respectivamente, lo cual representa buenas noticias para Electronic Arts pues 2 de sus juegos más importantes de 2019 siguen en la preferencia del público de la región. Por otra parte, la sorpresa de la semana la dio 3DS con WarioWare Gold, que dio un salto impresionante de la posición 827 a la 5, así como Yo-Kai Watch que ocupó la octava posición, mientras que Yo-Kai Watch: Bony Spirits y Yo-Kai Watch: Fleshy Souls llegaron a los puestos 12 y 13 respectivamente.
TOP 10 DE LA SEMANA EN REINO UNIDO
- Dragon Ball Z: Kakarot
- Call of Duty: Modern Warfare
- FIFA 20
- Star Wars Jedi: Fallen Order
- WarioWare Gold
- Grand Theft Auto V
- Luigi's Mansion 3
- Yo-Kai Watch
- Just Dance 2020
- Minecraft
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos