Después de celebrar la temporada de fiestas de 2019, Epic Games regresó a su habitual ritmo de trabajo para así lanzar actualizaciones de Fortnite. Después de algunos días de espera, por fin está disponible la versión 11.40 del Battle Royale y aquí te contamos todas sus novedades.
Para empezar, la compañía anunció que una poderosa arma regresó al juego. Nos referimos al rifle de asalto pesado. En los diversos modos de juego no competitivos, los jugadores podrán usar las máquinas de mejora para obtener dicha arma a partir de un rifle de asalto convencional.
- Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM
Epic detalló que disminuyó los costos de materiales para mejorar armas en las máquinas, en las cuales podrás hacer más letal tu armamento. Por otro lado, se agregó al Laboratorio de batalla la pistola de mecha, la granada de choque, así como la de impulso.
Si juegas en dispositivos con iOS, toma en cuenta que el Battle Royale ya puede correr a 120 fps en tu iPad Pro. Otra mejora es que se pueden usar los botones de los joysticks (L3 y R3) en los controles que son compatibles con los dispositivos de Apple.
La actualización también resuelve algunos molestos errores del juego. Así pues, ya no tendrás problemas para completar el desafío relacionado con Cura vs. Toxina, pues antes no se podía progresar en algunas paradas de autobús.
Tampoco volverás a tener inconvenientes con el modo de edición, pues en ocasiones no había forma de salir de él al momento de editar rápidamente. Asimismo, se corrigió un error relacionado con la tecla “F”, que anteriormente no funcionaba correctamente al volver a asignarla como tecla de dirección.
Por último, los logros de Star Wars regresaron a la línea temporal de legado y Epic continúa trabajando para hacer optimizaciones en cuanto desfases y caídas de fps en dispositivos móviles. Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca todas las noticias relacionadas con él en esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos