Uno de los mayores aciertos de Microsoft en esta generación sin duda fue Xbox Game Pass. El servicio de juegos gana cada vez más renombre y popularidad en la industria, así que poco a poco se convierte en uno de los mayores pilares de Xbox.
Por tal motivo, Microsoft tiene planeado llevar el servicio a Xbox Series X, su próxima consola. Ben Decker, jefe de marketing de los servicios de juegos de Microsoft, habló sobre el futuro de Xbox Game Pass durante una entrevista con The Washington Post (vía GamingBolt).
- Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon
El directivo mencionó que Microsoft no tiene intenciones de abandonar su estrategia con Xbox Game Pass. Asimismo, Decker afirmó que el servicio está lejos de ser un simple experimento, así que invertirán mucho en él durante un largo tiempo.
Esta estrategia tiene que ver con el ambicioso futuro del servicio, pues Decker reveló que su meta principal es que Xbox Game Pass esté disponible en todos los productos que Xbox haga en el futuro.
"Nos comprometemos a que Game Pass estará disponible en la próxima generación. No es un experimento con la actual generación de consolas. Se trata de un servicio con el que nuestros miembros pueden contar en cualquier producto que introduzcamos en el futuro", dijo el directivo.
Hay que recordar que Xbox Game Pass inició su camino en Xbox One. Posteriormente, llegó con un número limitado de juegos a PC, cuyo catálogo crece poco a poco. A finales de este año, estará disponible en Xbox Series X, que se estima incluirá el lanzamiento de varias consolas.
Phil Spencer, jefe de Xbox, declaró a principios de 2019 algo similar, pues afirmó que su meta es llevar Xbox Game Pass a cualquier dispositivo. Si eres usuario del servicio en consola, te recordamos que Grand Theft Auto V llegó a la plataforma hace algunos días.
De acuerdo con Spencer, el servicio será uno de los principales atractivos del próximo Xbox. Busca toda la información relacionada con Xbox Game Pass en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos