La edición 2018 de The Game Awards tuvo uno de los momentos más emotivos de la industria al presentar en el escenario a los representantes de los 3 grandes de la industria, Shawn Layden de PlayStation, Phil Spencer de Xbox y Reggie Fils-Aimé de Nintendo, quienes celebraron a los videojuegos y la solidaridad y unión entre compañías. Sin embargo, esto pudo no haber pasado y la historia hubiera sido diferente, según lo reveló Geoff Keighley.
A poco tiempo de que se celebre The Game Awards 2019, Geoff Keighley, productor del evento que premia a lo mejor de la industria de los videojuegos, celebró una sesión de preguntas y respuestas en reddit, donde tuvo tiempo para compartir una anécdota interesante. De acuerdo con Keighley, aunque los fans celebraron la reunión de Layden, Spencer y Fils-Aimé, sobre todo por lo que vendría después en cuanto al retiro de 2 de ellos, esto estuvo cerca de no suceder y fue hasta el último momento que se concretó.: "fue un sueño mío durante mucho tiempo, desde el primer show. Le pregunté personalmente a los 3 y aceptaron hacerlo, pero tomó meses de negociaciones lograrlo. Unos días antes del espectáculo, pensé que todo se había desmoronado y estaba muy triste. Pero luego, mágicamente, todo se dio y las cosas salieron bien. Producir estos espectáculos siempre es una montaña rusa emocional, pero estoy muy orgulloso de ese momento y me alegro de haber podido ayudar a que esto sucediera".
The Game Awards 2019 se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre y en LEVEL UP tendremos la mejor cobertura del evento, de hecho aquí puedes checar nuestra guía para que no te pierdas detalles alguno y puedas estar al tanto de los horarios y las transmisiones.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos