Henry Cavill, actor británico mejor conocido por interpretar a Superman, será el responsable de dar vida a Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix. Afortunadamente para los fans, se trata de alguien que es fanático de The Witcher y por lo tanto puso una enorme dedicación para interpretar a su protagonista, o por lo menos eso es lo que asegura un productor.
Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:
En una plática con Comicbook, Tomek Bagiński, productor ejecutivo de The Witcher, destacó que Cavill se comprometió mucho con el personaje de Geralt de Rivia. De hecho, dice que pasó un montón de tiempo vestido con ropa del personaje.
“Es sobre Henry y como se convirtió en Geralt y cómo adoptó al personaje y literalmente se convirtió en el tipo. Estaba caminando con su chaqueta para que sirviera, ya que el cuero tenía que verse gastado y no hay otra manera de vivir en este guardarropa, en esa tela, para que funcione”, mencionó.
Más adelante, el productor aseguró que Cavill pasó semanas en el set para estar más cerca del mundo de The Witcher. Asimismo, aseguró que su compromiso con interpretar a este personaje fue algo “hermoso”.
“Por muchas semanas se quedaba en el ser, para que pudiera estar más cerca del mundo de The Witcher. Ahí estaba. Se convirtió en el personaje (…) no es común que tengas a un actor tan comprometido con su rol, y eso fue hermoso. Fue algo muy bueno con lo que trabajar” finalizó el productor.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Te alegra que Cavill esté tan comprometido con dar vida a Geralt de Rivia? Cuéntanos en los comentarios.
The Witcher llegará a Netflix el 20 de diciembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta producción.
Comentarios
Mejores
Nuevos