Pese a que Google STADIA fue presentado como ese vistazo al futuro del gaming, el cual según algunos sectores está en el streaming y ya no en una pieza de hardware, se sabía desde el primer momento que diversos factores podrían impactar de una u otra forma al servicio. Los límites en cuanto al uso de banda ancha de Internet y una oferta poco llamativa de videojuegos y acceso a los mismos parece estar cobrando factura al servicio en su debut y un reciente reporte indica que las expectativas de preventa no se han cumplido.
A unas horas del debut de Google STADIA, Jason Schreier, periodista de Kotaku, reveló que una fuente allegada al servicio le informó que las preventas no han sido tan satisfactorias como se esperaba y, de hecho, están por debajo de las expectativas que tenía la compañía previo al lanzamiento.De acuerdo con Schreier, las únicas preventas que se agotaron fueron las de la Founders Edition, pero en cuanto a la edición estándar no hay buenas noticias para la aventura de Google en el sector de distribución de videojuegos.
I don’t think Google is going to give up on Stadia that quickly — they’re building multiple game studios as we speak — but it was always asinine to think they could sell games at full price on this thing. Need to pivot, even if it means losing some of the biggest AAA games
— Jason Schreier (@jasonschreier) November 19, 2019
Por otra parte, reportes compartidos en las primeras horas del día señalan que el debut de STADIA sigue en medio de la polémica pues algunos usuarios ni siquiera han recibido el paquete que adquirieron en preventa e incluso hay quienes sí recibieron su pedido, pero señalaron que ni siquiera han recibido el correo de Google con su información de acceso para poder disfrutar el servicio.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Google STADIA, el nuevo servicio de gaming enfocado en el streaming.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos