La época reciente no ha sido muy buena para Blizzard, al menos no en cuanto a la percepción del público, y uno de los incidentes más recordados y criticados fue aquel que tuvo lugar durante la presentación de Diablo Immortal, versión para móviles de su exitosa franquicia. Precisamente, aquella frase de "¿acaso no tienen celulares, chicos?" se volvió legendaria y recientemente el hecho fue retomado por los desarrolladores de Path of Exile al presentar su juego para móviles.
Hace unos días, durante el evento ExhileCon 2019, Grinding Gear Games presentó la versión para móviles de su reconocida franquicia, Path of Exile, la cual lleva por nombre Path of Exile Mobile. Durante la revelación de esta nueva propuesta, Chris Wilson, director general de Grinding Gear, hizo referencia a lo sucedido con Blizzard al mencionar: "es necesario decirles que hace un año esto hubiera sido muy difícil de presentar", aludiendo a la mala recepción que tuvo Diablo Immortal.
Luego, el trailer de presentación de Path of Exile Mobile, presentó a Wilson señalando que "la mayoría de los juegos para móviles son una porquería" y que "ellos no han dejado el desarrollo de esta versión a otro estudio", algo que ha sido considerado por los fans como una afrenta a Blizzard por la participación de NetEase en la creación de Diablo Immortal.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos