El susto que se llevaron algunos jugadores de Fortnite: Battle Royale ante un posible banneo ha quedado atrás luego de que Epic Games reconociera que se trató de un error y hoy mismo la compañía puso manos a la obra para remediar la situación y compensar a los afectados.
- Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM
Ayer te informamos sobre una situación extraña que se presentó en Fortnite: Battle Royale pues algunos usuarios reportaron notificaciones de advertencia de banneo por supuesto Teaming mientras se encontraban disfrutando una partida en modo Espectador. Aunque al inicio parecía tratarse de un incidente aislado, el número de casos fue en aumento y confirmó que se trataba de un bug del sistema de seguridad, por lo que Epic Games tomó nota del asunto y actuó de inmediato.
Fortnite: Darkfire Bundle - Disponible en Amazon
Hoy, nuevos reportes indican que los usuarios que recibieron la advertencia de banneo recibieron 1000 PaVos en sus cuentas como medida de compensación por las afectaciones causadas. De hecho, al iniciar sesión, aquellos jugadores que experimentaron el bug encontraron un aviso en el que Epic Games ofrece una disculpa por haber actuado de forma errónea contra sus cuentas y, por tal motivo, ofrece este regalo para remediar la situación.
Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso título de Epic Games.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos