La lucha de las compañías de videojuegos contra el uso de cheats y herramientas de terceros para sacar algún tipo de ventaja es cosa seria y un descuido en una sesión de juego puede acarrear consecuencias importantes sin importar de quién se trate. Ejemplo de esto es lo que sucedió este fin de semana con un jugador profesional de Fortnite: Battle Royale, quien fue banneado de forma permanente.
Según un reporte de Dexerto, el jugador profesional de Fortnite: Battle Royale, Jarvis 'Jarvis' Kaye, miembro de FaZe Clan, fue banneado de forma permanente por Epic Games luego de que la compañía detectara que uso un bot para mira asistida en una sesión casual que fue realizada y grabada desde su cuenta alterna, no con la que compite en la escena del Battle Royale. De acuerdo con la información, confirmada por el mismo Kaye, la sanción impuesta por Epic Games, de mantenerse como tal, pondría fin a la carrera del jugador en la escena competitiva del juego.
Luego de recibir la notificación con el castigo, Kaye se mostró sorprendido por la decisión de Epic Games y declaró: "recientemente, publiqué algunos videos míos usando aimbot en modo Solo y Playground. Todo lo que estaba pensando mientras hacía esos videos es cuán entretenidos e interesantes serían para quienes los ven. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que Fortnite podría bannearme de por vida por esto".
I can’t put into words how upset Jarvis has been this week... please take your time to watch this video and share it https://t.co/nWTDxAWwsK
— Kay (@FrazierKay) November 3, 2019
Hasta el momento, el fuerte castigo que ha sufrido Kaye se mantiene por parte de Epic Games y la comunidad ha lanzado un movimiento en redes sociales para pedir a la compañía que modifique la sanción pues, de lo contrario, la carrera del jugador en Fortnite: Battle Royale habría terminado.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos