Para iniciar BlizzCon 2019 con el pie derecho, J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, decidió reconectar con su comunidad de la mejor manera: ofreciendo disculpas por la reciente controversia relacionada con blitzchung y las protestas de Hearthstone.
“Tuvimos la oportunidad de juntar el mundo y no lo hicimos. Fallamos en nuestro propósito, lo sentimos y acepto la responsabilidad. (…). Blizzard tiene personas de 59 países de diferentes partes del mudno en este evento. Ese es el poder positivo de los videojuegos. Trascender nuestras divisiones. Lo haremos mejor”, fue el mensaje que compartió el directivo.
Más adelante, Allen Brack reconoció que es muy importante que la comunidad se pueda expresar. Es por esto que permitirán que la gente inconforme con sus decisiones lo muestre en BlizzCon 2019. En otras palabras, no harán nada para evitar que la gente muestre su apoyo a la liberación de Hong Kong en el importante evento.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de BlizzCon 2019.
Presidente de #BlizzardEntertainment subió al escenario de #Blizzcon2019 para disculpase por la polémica sobre Hong Kong.
— LevelUp.com (@LevelUPcom) November 1, 2019
Aceptó que se manejó mal la situación y aseguró que están comprometidos con la libertad de expresión. pic.twitter.com/SuWeeDPRxZ
Comentarios
Mejores
Nuevos