El inicio del Capítulo 2 de Fortnite no ha estado libre de problemas, pero tal como ha sucedido desde que el juego se lanzó y su componente Battle Royale se hizo famoso, Epic Games ha mantenido su compromiso de dar solución inmediata a aquello que afecte a los jugadores. En ese sentido, uno de los problemas que había generado muchas quejas ha sido resuelto así que prepárate para husmear en construcciones destruidas o a punto de, porque mucho loot te está esperando.
De acuerdo con un reporte de Fortnite Intel, Epic Games ya corrigió un problema que se presentó en el Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale, el cual se presentaba en las edificaciones destruidas y que tenía que ver con los cofres y el loot disponible en esos espacios. En ese sentido, las quejas de los jugadores iniciaron cuando notaron que al destruir un edificio muchas cajas de loot que ahí estaban desparecían y solo llegaban a nivel de piso unas cuantas, sin embargo, la actualización aplicada por Epic Games ha puesto fin a esta situación y ahora la destrucción de un edificio supondrá la caída de todo el loot que se encontraba ahí, algo que los convierte en espacios que vale la pena visitar luego de que algún combate haya tenido lugar, pues al finalizar con la destrucción podrías acceder a un buen botín.
Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, Switch, PC y móviles. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso Battle Royale de Epic Games.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Fuente
Comentarios
Mejores
Nuevos