Aunque los avances que se han presentado en torno a Pokémon Sword & Shield han generado diversas críticas tanto a nivel visual como de contenido, la realidad es que la última palabra se dirá hasta que se tenga el producto final en las manos. En ese sentido, una reciente entrevista reveló información un tanto curiosa que bien puede dar cuenta de la seriedad que Game Freak ha puesto en el desarrollo del juego de Switch.
Durante una entrevista publicada por Famitsu (vía Siliconera), Shigeru Ohmori, director de Pokémon Sword & Shield, reveló una situación que tuvo lugar durante el proceso creativo en relación con un detalle que a simple vista podría parecer irrelevante: el tamaño del pasto en el mundo del juego. En ese sentido, Ohmori aseguró que las discusiones en torno al tamaño que debía tener duró medio año: "por ejemplo, uno de ellos fue la hierba, que nos llevó alrededor de medio año de desacuerdos hasta que tomó su forma. La hierba alta en el mundo de Pokémon es un espacio donde se encuentran los usuarios y las criaturas. En cuanto al título, es parte de la forma central de jugar, por lo que es muy importante, por lo que nos preguntamos qué tamaño debe tener, cuánto espacio, cuántos gráficos deberíamos usar para presentarlo. Es una parte que afecta a los personajes del juego, por lo que realmente dedicamos mucho tiempo a eso".
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Pokémon Sword & Shield debutará el 15 de noviembre en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la franquicia.
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