Desde el cierre de Irrational Games, desarrolladora filial de Take-Two Interactive, poco se sabe del nuevo proyecto en el que trabaja Ken Levine, el creador de BioShock. Luego de la fundación de Ghost Story Games, un estudio de publicación independiente, pero perteneciente a Take-Two, han salido a la luz más detalles. Los más recientes indican que el juego será muy ambicioso y que el estudio, conformado por creativos antiguos de Irrational Games, ya está en búsqueda de un escritor cinematográfico.
Esto lo sabemos gracias a una propuesta de trabajo que publicó la desarrolladora a través de Gamasutra. En ella se invita a un escritor de narrativa cinematográfica a unirse a Ghost Story Games. De acuerdo con la vacante, los postulantes se encargarían de adaptar eventos sistémicos y guionizados a la experiencia.
Aunado a esto, la publicación menciona que se trata de un proyecto muy ambicioso que pertenecerá al género de “simulador inmersivo”. Como recordarás, esto último ya se sabía, pero sigue llamando la atención el enfoque que tendrá.
Esto se suma a la poca información que ya había sido revelada, como que el nuevo juego será desarrollado en Unreal Engine 4, y que será una propuesta atractiva para los jugadores experimentados. De acuerdo con la desarrolladora, no comparten mucha información con el fin de no formar una alta expectativa por el título, que busca ser de menor tamaño que el de producciones como BioShock.
¿Qué opinas sobre los nuevos detalles del proyecto de Ken Levine? ¿Estás al pendiente de este juego? Cuéntanos en los comentarios.
Aunque ya pasaron casi 2 años desde el anuncio de la fundación de Ghost Story Games, es importante mencionar que quizá tome más tiempo la publicación del juego, pues la desarrolladora cuenta con menos de 40 empleados. Puedes encontrar más noticias sobre Ken Levine si visitas este enlace.
Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos