Tal parece que las próximas consolas de Sony y Microsoft empujarán los límites en materia del hardware que conocemos actualmente y todo apunta, al menos en el caso de Project Scarlett, a un desempeño visual de primer nivel donde la resolución y los cuadros por segundo sean una opción para explotar y no una restricción creativa. Precisamente, Aaron Greenberg habló sobre el tema y reveló detalles interesantes.
Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de Xbox Official Magazine (vía Wccftech), gerente general de mercadotecnia de Microsoft y Xbox, habló sobre el desempeño visual que brindará Project Scarlett, la nueva consola de la marca, la cual de inicio se sabe que apuntará hacia los 4K como estándar de resolución. En ese sentido, el directivo señaló que los avances en materia de hardware y CPU permitirán que los desarrolladores puedan dar rienda suelta a sus ideas no solo en la resolución mencionada, sino con una tasa elevada de cuadros por segundo: "con la próxima generación, creo que verán una gran actualización en materia de CPU, porque realmente queremos asegurarnos de que no se vean comprometidos con la velocidad de fotogramas. Sí, podemos hacer las cosas en 4K, pero también podemos lograrlas a 120 cuadros por segundo. Así que creo que ese tipo de capacidad es algo que la gente no ha visto hoy".
Project Scarlett debutará en la temporada de fiestas de 2020 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva consola de Xbox.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos