Después de varias horas fueras de servicio, Fortnite está de regreso con la Temporada 1 de su Capítulo 2. Esta nueva etapa trajo varias novedades y nuevas mecánicas de juego, entre las que se encuentra la posibilidad de cargar a tus compañeros caídos. Curiosamente, recientemente se descubrió que esta característica tiene otra función: secuestrara a los jugadores rivales.
- Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM
Esta nueva posibilidad en Fortnite se hizo popular después de que le pasara a CDNThe3rd, un popular jugador de Fortnite. En una transmisión, el streamer fue eliminado y mientras esperaba a ser rescatado o eliminado, un rival lo tomó y se lo llevó. Con esto, gran parte de la comunidad descubrió que es posible cargar a cualquier jugador caído y no sólo a los que sean tus compañeros.
Pero, ¿esto tiene algún fin práctico? Lo dudamos. Si bien puede que en alguna situación sea útil tomar a un enemigo para alejarlo de sus compañeros, consideramos que es más útil eliminarlo de manera definitiva apenas puedas. Dicho esto, también es probable que los jugadores más talentosos encuentren la manera de aprovechar esto para tender algún tipo de trampa a sus rivales.
HOLY
— Ceez [+] (@CDNThe3rd) October 15, 2019
I love it!
They finally added: Insta Ques after matches, ability to farm builds, 3D Audio! ALL things I've/We've been saying for Months!
Plus an array of new mechanics! Like this one where u can just steal downed people.. LUL
DEDED#Fortnite2 #FortniteChapter2
[+] pic.twitter.com/5IvPaUTiDb
¿Qué te pareció este sistema? ¿Le encuentras alguna utilidad? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite para contarte que, en medio de la confusión del Fin de Fortnite, la popularidad del Battle Royale estuvo por los cielos. Por otro lado, debes saber que Epic Games está preparando novedades para su modo Save the World.
Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos con iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos