Hace unos meses, el mundo del streaming se sacudió de forma importante con el anuncio de la llegada de Tyler “Ninja” Blevins a Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, luego de conseguir gran éxito en Twitch. En ese entonces, se dijo que la principal razón por la que el streamer tomó esta decisión obedeció a la cantidad que le ofrecieron, sin embargo, era de esperarse que otras situaciones fueran factores decisivos y recientemente se confirmó lo que pasó.
Según un reporte de GameRant, Jessica Blevins, esposa y mánager de Ninja, habló por primera vez sobre las razones por las que el streamer decidió salir de Twitch pese al éxito conseguido. En ese sentido, reveló que ambos no estaban felices con la relación que tenían con Twitch pues la plataforma no les prestó atención cuando llegó el momento de renovar el contrato. Al respecto, la mánager de Ninja señaló que la propuesta de Twitch limitaba las posibilidades de crecimiento del streamer como marca y en caso de que hubieran aceptado, no podrían desarrollar los planes que habían diseñado al respecto, como el reciente acuerdo que celebró con la marca Adidas.
Por otra parte, Jessica Blevins aseguró que la toxicidad de Twitch fue otra de las razones por las que Ninja decidió dejar la plataforma pues esta situación llegó al grado de desmotivar al streamer y en algún momento parecía haber perdido el entusiasmo por sus transmisiones.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos