Yakuza: Like a Dragon integrará mecánicas RPG a la franquicia, pero lo hará a su estilo y de manera inusual. Como prueba está el funcionamiento de su sistema de jobs o trabajados, una característica clásica en diversas franquicias de rol.
El título no se lleva a cabo en un mundo de fantasía como otras series, pero su sistema de trabajos incluirá clases equivalentes a las más conocidas, como caballero, mago, etcétera. Asimismo, cada clase tendrá rasgos y habilidades únicas.
- Yakuza 6: The Song of Life ― disponible en Amazon
La primera de ellas es el adivino, que equivale al mago. El adivinador usa una bola de cristal para realizar técnicas con efectos misteriosos. Puede hacer ataques elementales con fuego y electricidad. El inconveniente de este job es su defensa baja.
Otro de los trabajos será el de idol, que será exclusivo para personajes femeninos. Su habilidad será encantar enemigos y curar a los aliados. Este tipo de personajes llevará un micrófono en las manos y sus técnicas se basarán en canciones. Su poder y ataque están balanceados. Esta clase equivale al bailarín de los JRPG clásicos.
Por último, tenemos detalles del trabajo policía antidisturbios. Como imaginas, se trata de una clase con una gran habilidad defensiva gracias al escudo antimotines que lleva. Esta clase equivale a la de caballero.
Yakuza: Like a Dragon tendrá un sistema de experiencia de vida, que incluye diversos parámetros como entusiasmo, amabilidad, felicidad y más. Para acceder a jobs concretos será necesario tener la experiencia de vida necesaria, de lo contrario será imposible usarlos.
La experiencia de vida sube al completar misiones y al realizar algunas actividades secundarias. El título también te permitirá invocar aliados y contará con una gran variedad de minijuegos, como carreras en karts.
Yakuza: Like a Dragon debutará para PlayStation 4 en 2020. Visita este enlace para conocer más detalles relacionados con esta entrega de la franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos