Cuando Microsoft adquirió Beam, plataforma de streaming de video ahora conocido como Mixer, sus creadores se volvieron parte de la enorme compañía. Dicho esto, ahora esta plataforma tendrá que seguir creciendo sin la compañía de uno de sus arquitectos originales, puesto que uno de ellos abandonó su cargo en Microsoft.
Hablamos sobre James Boehm, cofundador de Mixer y director de operaciones de la plataforma antes de que fuera adquirida por Microsoft. Según informó GamesIndustry.biz, Boehm dio pocos detalles sobre lo que planea, pero sabemos que su intención es encontrar nuevas oportunidades de negocios en la industria que le permitan desarrollar comunidades.
“Estoy orgulloso de mis logros con el equipo de Mixer y mi tiempo en Microsoft. Aprendí mucho de varios talentosos ingenieros y diseñadores; es un equipo asombroso y me siento honrado de haber sido parte de él”, señaló Boehm. “Estoy emocionado por el futuro de la plataforma Mixer, pero ahora estoy concentrado en nuevos proyectos en los que estoy involucrado, con el objetivo de seguir desarrollando la industria y sus comunidades”.
Boehm creó Beam en 2014 y permaneció en la compañía cuando Microsoft la compró en 2016 y cuando cambió su nombre a Mixer un año después. Su visión para crear una plataforma de steraming interesante hizo que se ganara un lugar en la lista de Forbes en la que destacan a algunos de los empresarios más influyentes que tengan menos de 30 años.
La salida de Boehm de Mixer se da en un momento importante para la plataforma de streaming. A lo que nos referimos es que hace poco pasó por cambios internos e hizo movimientos importantes (como acordar una exclusividad con Ninja) que parecen estar destinados a preparar a Microsoft para la siguiente generación de consolas.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Mixer.
Comentarios
Mejores
Nuevos