El 1 de octubre se esperaba como un día para recordar para todos los Guardianes por el lanzamiento de Destiny 2: Shadowkeep y New Light. Si bien todo parece indicar que esto será así, lamentablemente será por razones negativas, puesto que la expansión y su versión free-to-play tropezaron en su estreno y se fueron a mantenimiento de emergencia.
Desde que se lanzaron ambas experiencias de Destiny 2, varios jugadores comenzaron a tener problemas de estabilidad de servidores. Dicho esto, nada había pasado a mayores y con un poco de paciencia los Guardianes lograron conectarse para disfrutar una nueva aventura. Desafortunadamente, los servidores no resistieron la carga y sacaron a varios jugadores y los pusieron en una lista de espera interminable. Por su parte, los jugadores que seguían conectados se encontraron con problemas que evitaban que cambiaran su equipamiento o tomaran objetos.
Bungie no podía permitir que esta situación siguiera así, es por esto que tomó la decisión de sacar los servidores de línea para darles un mantenimiento de emergencia. Como consecuencia, los Guardianes no podrán acceder a Destiny o a Destiny 2. Te recomendamos que sigas la cuenta de soporte en Bungie en Twitter para que seas notificado cuando todo vuelva a la normalidad.
“El mantenimiento de emergencia para Destiny 1 y Destiny 2 sigue en pie. Ofrecemos problemas por la tardanza. Por favor manténganse al tanto para tener actualizaciones de nuestro progreso”, es la más reciente actualización que publicó Bungie.
Emergency maintenance for Destiny 1 and Destiny 2 is still ongoing. We apologize for the continued delay. Please stay tuned for updates on our progress.
— Bungie Help (@BungieHelp) October 1, 2019
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos