SEGA y Ryu ga Gotoku Studio acaban de revelar más detalles sobre Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega que no abandonará del todo el concepto original de la franquicia como muchos creen.
Las batallas estilo RPG del título serán un tanto curiosas, pues los estudios revelaron que su inicio será llamativo. Al principio de cada pelea, las personas comunes y tus enemigos se transformarán en personajes un tanto extraños, así que los verás como punks, con atuendos especiales y diversos tipos de armas.
Además, será posible invocar aliados gracias al smartphone del protagonista. Para ello tendrás que pagar una pequeña cuota con dinero del juego. De esta forma, personajes como Gary Buster Holmes, Gonda Wara y otros llegarán a ayudarte mediante ataques o habilidades de recuperación.
Una buena noticia es que Yakuza: Like a Dragon conservará el apartado de minijuegos característico de la franquicia. Por ahora sabemos que habrá carreras en karts en las calles de Yokosuka. En ellas podrás obtener una gran variedad de armas.
Además, podremos ir al cine a diversas funciones. El problema es que Ichiban Kasuga siempre se queda dormido en medio de la acción, así que tendrás que apretar botones, como en un juego de ritmo, para evitar que se duerma en las salas de cine.
Otro minijuego será el PachiSlot, basado en los populares salones recreativos y sus máquinas pachinko. Ayer supimos que el juego estará lleno de referencias a Dragon Quest, pues Ichiban Kasuga es fan de la franquicia de Square Enix.
Debido a lo anterior, se explica el cambio de un sistema de batalla enfocado en la acción en uno por turnos. El desarrollador Masayoshi Yokoyama afirmó que los combates de Yakuza: Like a Dragon serán dinámicos y que el sistema en general será muy completo.
Yakuza: Like a Dragon está en desarrollo para PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos