Aunque hoy fue un día de buenas noticias debido al Nintendo Direct, también hay información que genera tristeza pues la creativa de Tango Gameworks que cautivó a los jugadores en E3 2019, Ikumi Nakamura, anunció su salida del estudio liderado por Shinji Mikami, lo cual también significa que ya no trabaja en el título que mostró en el evento, GhostWire: Tokyo.
Hace unas horas, Ikumi Nakamura anunció en su cuenta oficial de Twitter que tras 9 años de trabajo en Tango Gameworks y ZeniMax, ha decido salir de la compañía donde se desempeño como directora creativa y directora de arte, además de participar en juegos como The Evil Within y The Evil Within II. Hasta antes de su partida, Nakamura se desempeñaba como directora de GhostWire: Tokyo, título de terror de Tango Gameworks que causó mucha expectativa al presentarse en E3 2019. Precisamente, en aquella ocasión Nakamura se ganó el reconocimiento de los jugadores por su manera tan desenfadada de dirigirse al público para presentar este título.
After 9 years as Creative director & Art Director at Tango and Zenimax - I felt here is one of ends of the journeys . I learned from the talented people I've worked with and I respect. 🙏😊 Contact me if anyone wants to work with me! → https://t.co/4VKLdY2ejl pic.twitter.com/Hbsuta3Rgo
— Ikumi Nakamura 🪐@unseentokyo (@nakamura193) September 4, 2019
Hasta el momento no se sabe la razón por la que Ikumi Nakamura decidió partir de Tango Gameworks y ZenIMax, compañía dueña de Bethesda, y su salida también deja muchas interrogantes sobre lo que pasará con GhostWire: Tokyo.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos