Al parecer las sorpresas de hoy no solo tienen que ver con gamescom 2019 pues, fiel a su estilo que no contempla presentarse en eventos, Rockstar Games ha dado de qué hablar con algo que sucedió en su sede de Edimburgo, Rockstar North, lo cual daría pistas de que algo importante está por suceder.
Según un reporte de Twisted Voxel, un usuario de reddit compartió una fotografía en la que muestra la parte frontal de las oficinas de Rockstar North, en Edimburgo, Escocia, mientras se retira el material promocional de Red Dead Redemption 2 que lució desde la revelación oficial hasta este fin de semana. Esta imagen ha sido considerada como un momento importante pues parece dar cuenta del final de las responsabilidades de Rockstar North con Red Dead Redemption 2, en concreto con Red Dead Online, lo que significaría que solo un equipo quedaría como responsable del componente en línea mientras el grueso del estudio se mueve hacia su siguiente proyecto.
¿Qué tiene entre manos Rockstar North? Lo obvio sería pensar que una nueva entrega de Grand Theft Auto está en camino y no eso no está sujeto a dudas, pero al menos no se ve como algo que suceda en el futuro próximo. Sin embargo, y dados los rumores que se han generado, no sería raro que el nuevo proyecto se trate de la esperada secuela de Bully, entrega que ha dado mucho de qué hablar recientemente y que, parece, será una realidad.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos