Luego de que Disney comprara 20th Century Fox, quedó claro que había nueva administración y eso puso en entredicho el presente y futuro de muchas producciones que se habían aprobado previo a la operación. Lamentablemente, la casa de Mickey Mouse no dudó en usar la guillotina para poner fin a un gran número de estos proyectos y recientemente se reveló cuáles siguen vigentes; curiosamente, aquellos que tienen que ver con videojuegos siguen activos.
Un reporte de Comic Book reveló la lista que se compartió en reddit con las películas, documentales y propuestas de ese tipo que fueron canceladas tras la compra de Disney, acción que se cuantifica en más de 200 producciones que terminaron de manera abrupta, lo que dejó activas a poco más de 12 películas, entre las que se encuentran algunas inspiradas en videojuegos. De acuerdo con la información, una de las películas que sobrevivió a las cancelaciones de Disney fue Assassin's Creed 2. secuela de la película de 2016, que hasta el momento mantiene su estatus como producción vigente.
Asimismo, la película Hitman 2, secuela del pésimo reboot Hitman: Agent 47 de 2015, es otra de las producciones que se mantienen activas. Misma situación que la de la película live-action de Mega Man, anunciada en 2018 por Capcom y que representará el momento culminante de los festejos por el 30.° aniversario de la franquicia que se cumplió en 2'017. Finalmente, la última película relacionada con videojuegos que sigue en producción, ahora bajo el manto de Disney es la de The Sims, proyecto que data desde 2007 luego de que Fox se hiciera con los derechos fílmicos de la franquicia de simuladores de vida de Electronic Arts.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos