Aunque la cadena de tiendas de videojuegos y artículos relacionados GameStop sigue afrontando la crisis por la que atraviesa desde hace unos años, la realidad es que, por más declaraciones que sus directivos hacen, la situación no parece mejorar. Recientemente, una filtración dio cuenta de un nuevo proceso de ajuste de personal, lo que significó que 50 trabajadores se quedaran sin empleo.
Hoy, un reporte de DualShockers presentó información de una supuesta filtración proveniente de un correo electrónico que GameStop envió a sus trabajadores donde informó que, debido a una estrategia que busca reducir costos de operación, la cadena se vio en la necesidad de hacer un recorte de personal, el cual se cuantificó en más 50 empleados despedidos. De acuerdo con la información, expuesta por el usuario de Twitter "MVG", el documento de la compañía refiere lo siguiente: "desafortunadamente, con estos cambios habrá más de 50 gerentes de zona que se verán impactados y tendrán que dejar al equipo. Esto incluye gerentes regionales, de distrito, así como personal de recursos humanos y prevención de pérdidas. Extrañaremos a estos líderes y les deseamos éxito en sus siguientes proyectos".
La noticia de este recorte de personal en GameStop coincide con el anuncio de su nueva estrategia, la cual buscará implementar nuevos conceptos que les permitan atraer más clientes, incluyendo experiencias retro y un enfoque en torno a los esports.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos