Tal parece que la inminente llegada de Switch a China ha tomado por sorpresa a las compañías involucradas en hacer eso realidad y esto ha generado un error importante dentro de la campaña promocional que celebra la alianza entre Nintendo y Tencent.
Hace unos momentos, Daniel Ahmad, reconocido analista de Niko Partners, reveló un detalle curioso que forma parte de la campaña con que se promociona la llegada de Switch a China y el anuncio que se tiene preparado para la China Digital Entertainment Expo & Conference 2019 o ChinaJoy, evento que se celebrará del 2 al 5 de agosto en Shanghai. La publicación, que de inicio muestra a Mario y al pingüino QQ, mascota de Tencent, a un lado de un Nintendo Switch. Sin embargo, en el fondo de la imagen se encuentra la captura de un juego que, a simple vista podría parecer Super Mario Bros. de NES, pero que en realidad se trata de un juego pirata que muestra un personaje armado que dispara a los enemigos para obtener monedas.
When advertising goes wrong.
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) July 26, 2019
Announcement page for Tencent and Nintendo co-operation for ChinaJoy has a bootleg Mario game ad at the bottom of the page. pic.twitter.com/pZHTRqQRTH
Obviamente, esta imagen no debería formar parte de la publicidad de Switch en China, mucho menos por la postura de tolerancia cero que Nintendo tiene contra la piratería y el uso de contenido de sus IP sin permiso.Sin embargo, lo más seguro es que este detalle sea modificado rápidamente y quede como testimonio de la llegada de Switch a China.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos