El pasado fin de semana la escena de esports de juegos de pelea se llenó de luto tras el fallecimiento de Bryand “Krucial B” McIntosh, jugador destacado de Luisiana quien presentó problemas de salud momentos después de participar en un torneo de Samurai Shodown en marco del evento Defend the North 2019 en Nueva York. Pese a que las sospechas señalaban que las condiciones del evento habían tenido que ver, la información oficial reveló que no fue así.
Luego de que se confirmara la muerte de Bryand “Krucial B” McIntosh en un hospital de Nueva York tras presentar malestares mientras se encontraba en Defend the North 2019, algunas críticas señalaron que la organización del evento dejó mucho qué desear en cuanto a la condición del clima, pues las competencias se celebraron en un momento en que la ciudad pasa por una ola de calor histórica y el aire acondicionado del recinto en que tuvieron lugar los torneos presentó fallas, además de que se restringió el acceso con botellas de agua. Esta situación llevó a sospechar que McIntosh sufrió un golpe de calor que al final terminó con su vida, sin embargo, el padre del otrora jugador profesional de esports, reveló que su hijo murió por un infarto.
De acuerdo con la información, el infarto al corazón que sufrió McIntosh no tuvo relación alguna con las altas temperaturas experimentadas en el espacio donde se llevó a cabo Defend the North 2019, pues se trató de un problema congénito que era imposible de detectar en vida.
Descanse en paz, Bryand “Krucial B” McIntosh.
Comentarios
Mejores
Nuevos