Pearl Abyss ya confirmó que Black Desert llegará a PlayStation 4 el próximo mes. La compañía quiere que el lanzamiento del MMORPG en esta nueva plataforma sea un éxito, al igual que en Xbox One y PC, por lo que preparó una Beta que iniciará pronto.
Si te interesa participar, tendrás que registrarte en esta página, donde también puedes hacer la preventa del título para tener acceso anticipado a la versión final. La prueba iniciará el próximo 9 de agosto, a las 2 PM, hora de la Ciudad de México.
Tendrás algunos días para conocer a detalle las mecánicas del MMORPG, pues la Beta concluirá el 13 de agosto. Una buena noticia es que no se necesitará una suscripción activa de PlayStation Plus para jugar.
Además, todos los participantes recibirán una compensación: la mascota Sky Hawk, que les dará diversos beneficios con el lanzamiento completo del juego. Si ya jugaste Black Desert en PC, tendrás la oportunidad de conocer la interfaz renovada y los ajustes de controles diseñados especialmente para consolas.
Pearl Abyss confirmó que no será posible conservar el progreso de la prueba, pues los datos de todos los jugadores serán reiniciados al concluir la Beta. Por otro lado, el estudio trabajó para aprovechar las capacidades de PlayStation 4 Pro, así que el juego tendrá soporte 4K.
El título se ofrecerá en varias ediciones, dependiendo de su contenido. Así pues, se podrá adquirir una edición Standard ($29.99 USD), Deluxe ($49.99 USD) o Ultimate ($99.99 USD). Por otro lado, su versión para móviles debutará este año a nivel mundial.
Black Desert está disponible por ahora para PC y Xbox One. El próximo 22 de agosto llegará a PlayStation 4. Si quieres saber más sobre el MMORPG, visita esta página.
Comentarios
Mejores
Nuevos