Cambios importantes siguen sucediendo dentro de Blizzard Entertainment. A lo que nos referimos es que hoy se anunció que Frank Pearce, uno de los cofundadores de Blizzard y quien fungía como su vicepresidente, tomó la decisión de abandonarla.
Por medio de una carta publicada en el sitio de Blizzard, Pearce reveló que llegó el momento para salir de Blizzard y “pasar la antorcha a la siguiente generación de líderes”. Asimismo, aprovechó para despedirse de los fans; mostrar lo agradecido que está por haber sido parte de la compañía y les pidió a todos que sigan viviendo con el espíritu Blizzard.
“Mi petición y esperanza para ustedes es que sigan viviendo los valores de Blizzard y que sean buenos y respetuosos entre ustedes mientras experimentan lo que Blizzard haga en el futuro. Blizzard es un lugar especial y una comunidad especial y todos con los que interactúas es importante para el viaje de Blizzard. Gracias a todos por el maravilloso pasado que he disfrutado y gracias por el gran futuro que espero que compartamos”, señaló.
Por el momento, Pearce no ha explicado qué hará después de salir de Blizzard. Tampoco se especificó quién tomará las responsabilidades de Pearce a partir de la próxima semana.
En sus 28 años como miembro de Blizzard, Pearce trabajó en algunos de sus proyectos más importantes. Por ejemplo, escribió el código fuente de StarCraft y fue productor ejecutivo de StarCraft II. Además, fue el director de Warcraft II: Tides of Darkness.
Ten en cuenta que Pearce no es la única baja que ha tenido Blizzard recientemente. Hace unos meses, Mike Morhaime abandonó la compañía, por lo que Allen Adham ya es el único de los cofundadores que sigue en Blizzard. Además, hubo un importante recorte de personal.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Blizzard Entertainment.
Comentarios
Mejores
Nuevos