Será a finales de este mes que por fin se estrene Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la franquicia. Si tus planes son jugarla en PC, es un buen momento para saber si tu equipo será suficiente para mover el juego con buen desempeño.
Por medio de su página de soporte, Bethesda reveló los requisitos mínimos y recomendados para jugar Wolfenstein: Youngblood. Antes de dar a conocer los datos, debes saber que el juego tendrá soporte para trazado de rayos.
La tecnología de Nvidia te permitirá disfrutar el título de la mejor manera, con un despliegue gráfico inigualable. Además, si adquieres una GeForce RTX recibirás sin costo una clave para descargarlo. Abajo te dejo un trailer y los requisitos de sistema:
Requerimientos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (versión de 64 bits)
- CPU: AMD FX-8350/Ryzen 5 1400 o Intel Core i5-3570/i7-3770
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 770 4GB o AMD equivalente
- Almacenamiento: 40 GB
Requerimientos recomendados
- Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 (versión de 64 bits)
- CPU: AMD FX-9370/Ryzen 5 1600X o Intel Core i7-4770
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB o AMD equivalente
- Almacenamiento: 40 GB
La página señala que se requerirá conexión a Internet y una cuenta de Bethesda. Asimismo, se indica que la versión para consolas también requerirá una suscripción activa ya sea a Xbox LIVE, PlayStation Plus o Nintendo Switch Online para disfrutar las opciones en línea.
Wolfenstein: Youngblood nos ofrecerá una nueva aventura protagonizada por Jess y Soph Blazkowicz, las hijas gemelas de J. Blazkowicz. Su padre desapareció de manera misteriosa, así que acabarán con las fuerzas Nazi para encontrarlo.
Wolfenstein: Youngblood llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 26 de julio. Aquí encontrarás más información sobre él, como detalles de su duración estimada.
Comentarios
Mejores
Nuevos