Aunque todavía no hay detalles completos sobre las siguientes consolas de Sony y Microsoft, se sabe que ambas usarán discos de estado sólido como la opción adecuada que se integra con sus respectivas tecnologías en pro de ofrecer una mejor experiencia para el usuario. De hecho, en el caso de PlayStation 5, nombre no oficial, es algo confirmado y Sony ha presumido los nulos tiempos de carga que habrá en los juegos. Esta decisión ha sido celebrada por los estudios y Remedy no es la excepción.
Durante una entrevista realizada por Gamingbolt, Mikael Kasurinen y Brooke Maggs, director y diseñador narrativo de Control, respectivamente, hablaron sobre la decisión de Sony y Microsoft de dar paso a los discos de estado sólido para sus siguientes consolas. En ese sentido, destacaron el impulso que esto dará a los procesos de desarrollo y a la experiencia de juego: "bueno, tener un SSD es fantástico porque se trata de una gran cantidad de problemas de transmisión de datos que los juegos tienden a tener. Estoy de acuerdo con todos, odio esas partes lentas en las que debes esperar hasta que se cargue una nueva parte del mundo o los incómodos túneles por los que tienes que atravesar. Deshacerse de eso es una buena noticia para todos".
Por otra parte, los creativos también celebraron la próxima llegada de nuevo hardware pues, en el caso de Remedy, están comprometidos con el avance en términos técnicos de desarrollo: "por supuesto, todos amamos el hardware más potente. Nos permite hacer cosas visuales creativas, llamativas, etc. Especialmente porque nosotros, como estudio, luchamos por una fidelidad realmente alta. También estamos en pro de los logros técnicos y visuales. Así que creo que son buenas noticias".
Las declaraciones de los creativos de Remedy, quienes trabajan en Control, coinciden con el ruido que se está haciendo en días recientes ante los rumores que indican una posible compra por parte de Sony, compañía que ha hecho oficial su intención de sumar más estudios a su plantilla creativa.
Comentarios
Mejores
Nuevos