Estamos a poco más de un mes del lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses, uno de los juegos más importantes para Switch de este año. Si planeas adquirir esta entrega de la saga, te tenemos algunos datos importantes que sin duda te interesarán.
El primero de ellos es su peso total, dato relevante si tus planes son comprarlo en formato digital. Gracias a las tarjetas de descarga para Switch que se venden en Japón, sabemos que Fire Emblem: Three Houses ocupará 11.9 GB de espacio en tu consola.
Por otro lado, se confirmó que el juego tendrá algunas funciones online. Por tal motivo, se requerirá una suscripción a Nintendo Switch Online para usarlas. Por el momento no hay más detalles sobre esto, así que desconocemos lo que ofrecerá el juego en este apartado.
Fire Emblem: Three Houses tendrá soporte para figuras amiibo. Si bien no se han anunciado más figuras sobre la franquicia, es casi un hecho que las anteriores serán compatibles con la nueva entrega. Otro detalle interesante es que el título contará con DLC, como nuevas misiones, atuendos y otros elementos.
Nintendo no ha revelado actualmente sus planes para el lanzamiento de contenido adicional. Seguramente sabremos más al respecto una vez que el juego esté disponible de manera oficial. Te mantendremos informado sobre el DLC.
La compañía aprovechó E3 2019 para mostrar bastante contenido sobre Fire Emblem: Three Houses, que tendrá un profundo sistema de entrenamiento, así como una opción para retroceder el tiempo y salvar a las unidades de una muerte segura.
Te recordamos que se anunciaron ediciones especiales para su lanzamiento en América y Europa, aquí puedes conocer el contenido de ambas. Por otro lado, tal vez te interese saber que Koei Tecmo participa en el desarrollo del título.
Fire Emblem: Three Houses llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de julio. En esta página puedes leer otras noticias sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos