Por lo general, la industria y los medios tendemos a poner mayor atención en las compañías distribuidoras y los nombres de los equipos de desarrollo resaltan cuando se trata de estudios con popularidad. De ahí que, para modificar esta tendencia, sea necesario dar mención a aquellos estudios que se encargan de hacer realidad aquellas propuestas que ya cuentan con el visto bueno de una compañía importante y es por eso que hoy hablamos sobre el equipo que se encargará de llevar Ni No Kuni: Wrath of the White Witch a Nintendo Switch.
Este fin de semana, Engine Software, compañía holandesa con una trayectoria de más de 20 años en la industria, reveló que serán ellos los encargados de la versión de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch para la consola híbrida de Nintendo. Como te informamos hace unos días, en marco de E3 2019 se anunció el lanzamiento de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered para PS4 y PC, debut que será acompañado por una versión para Switch que no se trata de una remasterización, sino de un port de la versión original de PS3. Dicho esto, Bandai Namco y Level-5 no habían revelado al estudio que se haría cargo de la versión para Switch, sin embargo, hoy ya sabemos que se trata de Engine Software.
Engine Software es una compañía holandesa fundada en 1995 y especializada en videojuegos para plataforma portátiles y entornos en línea. Su historia incluye apoyo y trabajo en conjunto para títulos de Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii y Switch, donde se encargaron del port de Little Nightmares, también de Bandai Namco. Asimismo, Engine Software cuenta con experiencia en PC, donde es responsable de la versión remasterizada de Killer7 que está disponible en Steam.
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch llegará a Nintendo Switch este año y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta entrega.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos