Aunque Gran Turismo Sport apuesta por una experiencia realista enfocada en un entorno competitivo, muchos fans han esperado que una de las condiciones climáticas que mayor reto representa, la lluvia, forme parte de más pistas y al parecer su deseo se hará realidad pronto.
Hoy, un reporte de Gamingbolt refirió información publicada por la cuenta oficial de Twitter de GTPlanet donde se muestra lo que podría ser un avance de la próxima actualización para Gran Turismo Sport. En específico, el material muestra la tan esperada condición de lluvia con sus respectivos efectos visuales e impacto en la pista. Aunque no hay nada oficial todavía por parte de Polyphony Digital, la publicación indica que este fin de semana habrá más detalles al respecto, por lo que es cuestión de unos días para que se confirme la llegada de la lluvia a más pistas en Gran Turismo Sport.
First glimpse of rain in #GTSport! Be sure to tune in to the #FIAGTC live streams from here at the Nurburgring this weeekend for a better look, with a few more surprises to come, too... pic.twitter.com/VZ18DhYeeX
— GTPlanet (@GTPlanetNews) June 20, 2019
Cabe recordar que, desde 2017, Polyphony prometió la llegada de lluvia a más pistas, pues el juego solo cuenta con una de ellas con dicha condición climática, Northern Isle Speedway. Precisamente, en ese momento, Kazunori Yamauchi, responsable y director de la exitosa franquicia, señaló que era algo sencillo que llegaría en una actualización, sin embargo, el tiempo pasó y esto no ha sucedido.
Gran Turismo Sport está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre la entrega más reciente de la franquicia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos