Actualmente, la única forma de jugar Black Desert en consolas es en Xbox One. Sin embargo, esto cambiará pronto, pues Pearl Abyss prepara los últimos detalles para le llegada de su MMORPG a PlayStation 4.
Por medio de un comunicado, la desarrolladora confirmó que la preventa del juego en la consola de Sony iniciará el próximo 2 de julio. De esta forma será posible obtener acceso anticipado al juego completo y algunas recompensas especiales.
Black Desert cuenta con cerca de 20 millones de usuarios registrados en todo el mundo y su base de jugadores crecerá más con su estreno en PlayStation 4. La versión para la consola de Sony tendrá soporte en Norteamérica, Europa, Japón y Corea del Sur. Abajo te dejo su nuevo trailer:
"Si has estado buscando un MMORPG de acción de mundo abierto en PS4 con una personalización profunda para adaptarlo a tu experiencia de juego, te animamos a que hagas la preventa este mes de julio", comentó Kwangsam Kim, productor principal de Black Desert.
El MMORPG tuvo algunos cambios para su llegada a consolas, sobre todo en el apartado de los controles. Asimismo, se ajustaron elementos de su interfaz, se mejoraron sus gráficos y se remasterizó su audio. Pearl Abyss también trabajó para darle soporte en PlayStation 4 Pro. Por último, la compañía afirmó que la versión móvil del MMORPG tendrá un lanzamiento mundial este año para iOS y Android.
Black Desert está disponible por ahora para PC y Xbox One. El próximo mes llegará a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos