Jamás en su historia los videojuegos habían sido tan populares como en la actualidad y cada vez se integran más en nuestra vida diaria. De ahí que actividades que no tienen que ver con la industria, se apoyen en los videojuegos para llamar la atención de un sector de mercado y hace unos momentos la nota al respecto la dio el club de futbol mexicano, Cruz Azul, que anunció a su nuevo refuerzo al más puro estilo retro.
Hace unos minutos, el club Cruz Azul, que pese a llevar 22 años sin ser campeón es considerado por sus seguidores como un grande del futbol mexicano, anunció de una forma curiosa la llegada a sus filas de Juan Escobar, defensa central de Paraguay que hasta hoy se desempeñó como jugador para el Club Cerro Porteño. Mediante una publicación en la cuenta oficial del equipo en Twitter, los seguidores conocieron la llegada del nuevo jugador con una secuencia clásica de Super Mario Bros. 3, aquel plataformero de NES considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos. El video muestra a Blu, la mascota del equipo, en uno de las mapas del juego mientras se dirige a una de las zonas donde Toad daba un ítem a Mario, claro que en esta ocasión, el cofre contenía el anuncio del nuevo refuerzo.
¿Qué te parece la forma en que Cruz Azul anunció la llegada de su nuevo jugador?
Ya que hablamos de la relación entre el futbol mexicano y los videojuegos, te recordamos que hay equipos que se han sumado al apoyo de los esports, como las Chivas de Guadalajara y los Tuzos del Pachuca.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos