Las franquicias de Blizzard son capaces de arrastrar a una legión de millones de fans pues el manejo de los personajes e historias es tan bueno que nadie puede resistirse a su encanto. Overwatch es uno de esos casos y muchos piensan que el universo de la franquicia podría dar para más. Afortunadamente, Blizzard piensa lo mismo y hay una posibilidad de que la IP sirva como base para nuevos proyectos.
Durante una entrevista con Game Informer, J. Allen Brack, presidente de Blizzard, habló sobre los planes que tiene la compañía para crear nuevos proyectos, tanto en los universos de franquicia conocidas, como en títulos totalmente nuevos. Al respecto, el directivo se refirió a las posibilidades que esta estrategia podría tener, por ejemplo, en Overwatch: "pensamos que hay diferentes tipos de juego que pueden existir dentro de nuestras IP. Pensemos en Overwatch, por ejemplo, es una IP extremadamente grande y que abarca tantas cosas. Overwatch, el juego que la gente experimenta hoy en día, es solo una parte muy pequeña de lo que podría ser esa IP. Pensamos que muchas de estas franquicias tienen la capacidad ofrecer diferentes experiencias".
Por otra parte, J. Allen Brack aseguró que Blizzard también está pensando en nuevos videojuegos que no tengan nada que ver con sus franquicia existentes y consideró que ya es momento de desarrollar otros proyectos: "pasaron 18 años entre la introducción de Diablo, que es la última IP de Blizzard, y el lanzamiento de Overwatch. Eso es mucho tiempo sin crear algo nuevo. Así que queremos crear más juegos en nuestras franquicias y también queremos pensar en nuevas franquicias".
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos