El reciente informe financiero de Activision reveló que los números de Blizzard no fueron positivos para el primer trimestre de 2019, lo cual se derivó de la ausencia de contenido o títulos importantes durante ese periodo. Aunque pareciera que la compañía está en llamas luego de pasar por un periodo complicado, esto no es así y la realidad, según J. Allen Brack, es que están preparando el camino para lo que viene y la motivación está en un nivel muy alto.
Durante la presentación del informe financiero de Activision Blizzard, J. Allen Brack, presidente de la compañía responsable de franquicias como Diablo, World of Warcraft y Overwatch, entre otros, habló sobre lo que sucede en la actualidad y calmó las preocupaciones surgidas luego de que se reportara una caída de 16% en sus ingresos. Al respecto, J. Allen Brack declaró: "este es un tema importante para todos y es súper importante para mí personalmente. Dije constantemente que la alineación de Blizzard es más grande y más rica que nunca. Incluye lanzamientos para PC y consola. Hay contenido continuo para World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone y un par de iniciativas móviles. Es fundamental que todos estos productos cumplan con la calidad por la que Blizzard es conocida. Queremos darle a los equipos el espacio para realmente crear algo de excelencia y lanzar mejores juegos".
Posteriormente, el directivo señaló que los planes a futuro son vistos por Blizzard como un reto que ha motivado a todos los miembros de la compañía y aprovechó la ocasión para revelar que, a diferencia de lo que se pensaba tras el recorte de personal a inicios de año, su plantilla de creativos aumentó: "estamos bastante impacientes por tener todo ese contenido frente a la comunidad y es una razón por la que hemos aumentado significativamente nuestro personal de desarrolladores al hablar del último trimestre. Los equipos están muy motivados. Creemos que tenemos mucho que demostrar, tanto para nuestros jugadores como para nosotros mismos".
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos