Luego de ser presidente de Nintendo of America desde 2006, Reggie Fils-Aimé decidió retirarse este mes y millones de jugadores en todo el mundo lamentamos el fin de su ciclo. Las últimas publicaciones del querido directivo de Nintendo fueron analizadas con precisión por los fans para encontrar cualquier detalle o easter egg, sin embargo, también descubrieron algo que los alarmó demasiado.
Un reporte de Nintendo Life reveló que un grupo de fans de Nintendo y Reggie Fils-Aimé iniciaron una petición en Change.org para solicitar la compra de una nueva y mejor silla de oficina para el exdirectivo luego de descubrir y considerar que la silla que usó durante su ciclo con la compañía japonesa no era de la calidad que él merecía. De acuerdo con la información, las publicaciones de despedida de Fils-Aimé dejaron ver la silla que usó por 13 años en su oficina, la cual es una Herman Miller Mirra que salió al mercado hace 16 años y es un modelo bastante sencillo. En ese sentido, la petición, que en este momento ya alcanzó 14,815 firmas, pide que la trayectoria de Reggie con Nintendo sea honrada con una silla de oficina Herman Miller Aeron, aunque no queda claro quién la va a comprar.
Nintendo fans, Reggie has a message for all of you. Please take a look. pic.twitter.com/EAhaEl5oEJ
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) February 21, 2019
Al mismo tiempo, un youtuber que apoyó la creación de la petición, señaló que la silla no ha dejado de estar en la oficina de la presidencia de Nintendo of America y ahora Doug Bowser es quien hace uso de ella, lo cual considera como algo que debe cambiarse, sobre todo por el tipo de puesto al que se hace referencia.
No cabe duda que el cariño que le tienen los fans a Reggie Fils-Aimé quedará en la historia, donde tendrá un capítulo como uno de los directivos más reconocidos en la industria.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos