Era cuestión de tiempo. A la comunidad de FromSoftware le encanta pasar sus juegos de las maneras más extrañas y ridículas. En su momento, un jugador terminó Dark Souls III usando los pies y ahora otro finalizó Sekiro: Shadow Die Twice ¡usando unos bongós!
En una publicación en reddit, el usuario ATwerkinYoshi mostró un video donde vence al jefe final de Sekiro: Shadows Die Twice usando los bongós de Donkey Konga. Lo increíble es que esta batalla fue solo una muestra de una partida completa de 10 horas en la cual el joven revivió 131 veces. Checa la hazaña a continuación:
Si estás interesado, también puedes el video completo en Twitch. Por otra parte, si estás tan loco como para intentar llevar a cabo este reto, el jugador también publicó un manual en Imgur en el que detalla como funciona su configuración para usar este curioso control:
De acuerdo con IGN, ATwerkinYoshi se impuso este desafío para probar que Sekiro: Shadows Die Twice "era simplemente un juego de ritmo muy difícil".
En noticias relacionadas, te recordamos que acaba de llegar una actualización para Sekiro: Shadows Die Twice que facilita la pelea contra un jefe y modifica la economía de los Spirit Emblems.
Sekiro: Shadows Die Twice está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.
¿Qué te parece esta hazaña? ¡Déjanos tus comentarios!
Comentarios
Mejores
Nuevos