Mañana, Battlefield V iniciará una nueva etapa en términos de monetización, pues los jugadores podrán adquirir la moneda oficial del juego con dinero real y usarla para obtener contenido cosmético y algunos elementos atractivos que, dicho sea de paso, han sido diseñados para enriquecer la experiencia sin dar ninguna ventaja.
Por medio de un comunicado en el sitio oficial del juego, DICE informó que a partir de mañana los jugadores podrán comprar la moneda de Battlefield V con dinero real, aunque el sistema de obtención por vía de experiencia de juego se mantendrá. Para adquirir la moneda de Battlefield V con dinero real, los usuarios tendrán que visitar las secciones Mi compañía, Armería o entrar en alguno de los anuncios que aparecerán en el menú. Posteriormente, podrán seleccionar un paquete y realizar la transacción, la cual se reflejará inmediatamente en su cuenta.
Con la moneda de Battlefield V, los jugadores podrán hacerse con objetos decorativos, que a partir de mañana ofrecerán nuevo contenido. Asimismo, será posible adquirir alguno de los conjuntos de élite, con los que se podrá jugar con un soldado en especial en el modo en línea, el cual tendrá un nombre y una historia propia. Finalmente, la moneda servirá para comprar atajos, o sea, artículos de forma más rápida para aquellos que no tienen tiempo o deseo de jugar para obtenerlos de esa manera.
Por último, DICE reveló los paquetes de inicio que se ofrecerán a partir de mañana en Battlefield V:
Paquete de inicio de Battlefield V:
- 500 monedas de Battlefield
- Pintura facial: glacial
- Aspecto de arma Búho nocturno
Paquete de inicio de Battlefield V Premium:
- 3500 monedas de Battlefield
- Atuendo: demoledor
- Atuendo: indomable
- Aspecto de vehículo: skorpion
- Aspecto de vehículo: fuego helado
- Conjunto de aspecto para arma: acabado cromado
Battlefield V está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la entrega más reciente de la franquicia.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos