Dado su origen como juego de tipo servicio y no como título de la línea principal, Gran Turismo Sport ha basado su ciclo de vida en el entorno competitivo y en la llegada constante de contenido. Sin embargo, esa misma situación lleva a cuestionar si, más pronto que tarde, el proceso se frenará y Kazunori Yamauchi habló al respecto.
Durante el inicio de los 2019 FIA Gran Turismo Championships, Kazunori Yamauch, director de Gran Turismo Sport y creador de la exitosa franquicia, se refirió a los planes que existen para seguri dotando de contenido al juego luego de tener año y medio en el mercado. En ese sentido, el creativo confirmó que seguirán llevando contenido al título y con la misma frecuencia: "sí, no tenemos intenciones de frenar esas actualizaciones ni la llegada de contenido".
Al respecto, Yamauchi mencionó que las cosas han cambiado en la industria y hoy el enfoque no es crear contenido y reservarlo para una entrega futura, de manera que si algo se hace, el objetivo es lanzarlo de inmediato: "creo que hoy ya no estamos en la era en la que te aferrabas a los nuevos autos y pistas para el próximo título, guardándolos para el lanzamiento. Ya no trabajamos de esa manera. Ahora es como estar en Spotify o en iTunes y pienso que es más natural tener nuevos autos y pistas adicionales, ya que están listos para disfrutarse".
Gran Turismo Sport está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título de la franquicia enfocado en la escena competitiva.
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