El desarrollador chino Zeng Xianchen llamó la atención al presentar Bright Memory, un FPS con temática futurista. Lo interesante del proyecto es que fue desarrollador solo por él con Unreal Engine 4.
El título llegó a PC, vía Steam Early Access, a principios de este año, pero pronto más jugadores podrán disfrutarlo. El desarrollador y el estudio FYQD-Studio anunciaron Bright Memory: Infinite, considerado un reboot de la entrega original.
El nuevo juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los jugadores que adquirieron la versión original con anterioridad recibirán sin costo el juego actualizado. FYQD-Studio se concentrará ahora en el reboot, por lo que no habrá más episodios para el juego en Steam Early Access.
Xiancheng aclaró que liberaron el título en acceso anticipado como un demo y como una campaña de financiamiento. Ahora cuentan con los fondos necesarios para desarrollar el juego que planearon desde el principio, de ahí el anuncio de Bright Memory: Infinite. Abajo puedes ver un trailer del título:
“Ahora tenemos las condiciones adecuadas y estamos planeando perfeccionar este juego. Vamos a rehacer toda la trama y los niveles, pero manteniendo el núcleo de la acción", reveló el creativo.
Xiancheng adelantó que la duración del nuevo juego será casi la misma que en la versión original; sin embargo, el reboot costará un poco más. Bright Memory: Infinite te llevará al año 2036, donde la organización Super Nature Research investiga una serie de extraños acontecimientos que pondrán en peligro el mundo.
Bright Memory: Infinite está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás un poco más de información sobre él.
Comentarios
Mejores
Nuevos