Si hay algo que se le debe reconocer a Xbox es su iniciativa para dotar de retrocompatibilidad a Xbox One y permitir que los jugadores disfruten los títulos de las consolas anteriores. Desde que se anunció el programa y hasta hoy, ya existe un gran número de títulos que pueden disfrutarse en la consola actual de Microsoft y a partir de hoy los jugadores pueden jugar Castlevania Harmony of Despair.
Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Major Nelson anunció que Castlevania Harmony of Despair, entrega que debutó en 2010 para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, ya forma parte del programa de retrocompatibilidad con Xbox One, por lo que los usuarios que tengan una copia del título de Konami podrán volver al pasado y dar un vistazo a la propuesta de la compañía japonesa. Castlevania Harmony of Despair fue pensado como una experiencia multijugador cuya historia gira alrededor de un libro maldito llamado Grimoire, mismo en el que se han registrado los hechos que han tenido lugar en distintas entregas de la franquicia. De ahí que cuente con una buena cantidad de personajes y elementos representativos de los juegos más importantes de Castlevania. Asimismo, el juego presentó una propuesta multijugador en línea para hasta 6 jugadores quienes tenían libertad para explorar el castillo a su gusto, aunque la intención es trabajar en equipo.
Castlevania Harmony of Despair is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/Uvch5PFuzz
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) March 14, 2019
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos