The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos visualmente más llamativos de los últimos años, en gran parte gracias a sus gráficos con colores pastel brillantes y al efecto cel-shading que permite que todo se vea ligeramente caricaturesco. Por supuesto, siempre habrá gente que quiera cambiar las configuraciones, por lo que la comunidad de modders acaba de mostrar lo diferente que puede verse el título alterando algunas cosas.
El usuario de YouTube Arkh Longstride mostró un video en que podemos ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una serie de modificaciones gráficas gracias a que fue ejecutado en Cemu, el emulador de Nintendo Wii U para PC. El modder realizó varios ajustes, tales como eliminar la bruma, aumentar la distancia de visión, mejorar los efectos de humo, sombras y reflejos, y ejecutar el juego a 60 cuadros por segundo. No obstante, lo más interesante fue que apagó el cel-shading, lo que cambió totalmente la tonalidad de colores de Hyrule, pasando de ser un mundo brillante, caricaturesco y muy vivo a dar la impresión de ser un lugar depresivo, oscuro y en decadencia. Puedes ver la lista completa de cambios y ajustes en la descripción del video:
Puede que muchos jugadores prefieran experimentar The Legend of Zelda: Breath of the Wild tal y como fue lanzado por Nintendo, pero esa es la magia del modding: darle oportunidad a los usuarios de que cambien las configuraciones y que así puedan encontrar las que más les gustan. Debido a la trama de este título en particular, en el que la tierra de Hyrule ha estado sumida en la miseria por más de 100 años, definitivamente estos cambios pueden mejorar la inmersión para algunos fanáticos de Zelda.
En otras noticias de la popular franquicia, te recordamos que hace unas semanas se confirmó un remake de Link's Awakening, el cual será lanzado más tarde este año.
¿Te gusta este nuevo estilo? ¡Déjanos tus comentarios!
¿Quieres saber más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¡Síguelo aquí!
Comentarios
Mejores
Nuevos