Siguiendo la tendencia posterior al escándalo de las cajas de botín, Apex Legends ofrece contenido meramente estético que no influye en la experiencia de juego. Este modelo, que ha resultado muy exitoso en distintos juegos free-to-play y sobre todo en Fortnite, ha generado mucho interés en los usuarios del Battle Royale de Respawn y ya hay quien ha gastado una cantidad importante para tener contenido que le permita distinguirse de los demás.
Según un reporte de VG24/7, un jugador de Apex Legends gastó $500 USD en Apex Packs (cajas de botín), para obtener un set Heirloom, el cual ofrece una línea de diálogo distintivo, una nueva pose y un skin para alguna de las armas. Dado que los elementos que aparecen en el set Heirloom no pueden adquirirse de otro modo, el jugador decidió gastar una cantidad importante para tratar de hacerse con uno y las compras fueron avanzando hasta juntar $500 USD. De acuerdo con el testimonio del jugador, publicado en reddit, nunca había pensado en gastar tanto dinero abriendo cajas de botín, sobre todo después de experimentar estos sistemas en Overwatch y Rocket League.
Sin embargo, la opción que Apex Legends ofreció en ese apartado le resultó interesante pues en caso de que el set Heirloom no aparezca para el jugador luego de abrir 500 Apex Packs, el sistema garantiza que el próximo paquete que se abra tendrá el ansiado set.
Apex Legends está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el Battle Royale que está causando sensación en este momento.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos