Desde que Electronic Arts compró Respawn Entertainment sabemos que está trabajando en un proyecto relacionado con Titanfall. Algunas fuentes aseguraron que se trataba de Titanfall 3, por lo que veían a Apex Legends como un proyecto diferente. Desafortunadamente, la realidad es diferente.
A lo que nos referimos es que, en una reciente entrevista con Eurogamer, Drew McCoy, productor de Apex Legends, negó que estén trabajando en Titanfall 3. Esto significa que los proyectos en los que Respawn Entertainment está ocupado son su nuevo Battle Royale y Star Wars Jedi: Fallen Order.
“Hay muchas personas que creen que hay muchos juegos Battle Royale o que es una moda, el mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no es así. Esto es lo que estamos haciendo”, fueron las palabras de McCoy.
Ahora bien, por el momento no es claro qué es lo que pasó con el supuesto Titanfall 3. Es decir, se desconoce si en verdad estuvo en desarrollo y fue cancelado o si el proyecto que mencionó Respawn Entertainment era Apex Legends.
Más adelante, McCoy reconoció que una campaña publicitaria para Apex Legends podría resultar en algo negativo. Así pues, decidieron que lo mejor era lanzar el juego y permitir que hablara por sí mismo.
“Para intentar convencer a una audiencia escéptica por meses con avances y artículos, preferimos dejar que el juego hable por sí mismo. Es el antídoto más poderoso para posibles problemas. Estamos haciendo un juego free-to-play, con lo que esencialmente son cajas de botín, después de que nos compró EA y no es Titanfall 3. Es la receta perfecta para que un plan de marketing salga mal, así que dejamos que el juego salga y que la comunidad lo juegue”, explicó.
Y tú, ¿crees que veremos un nuevo Titanfall en algún momento? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Titanfall.
Comentarios
Mejores
Nuevos