El cross-play es una adición que muchas personas anhelarían tener en sus juegos, por lo que muchos estudios se han puesto a favor del componente y algunos lo han agregado a sus títulos. No obstante, Rare, en una futura actualización hará opcional esta característica en Sea of Thieves.
Conocido por fomentar la interacción con otros usuarios, Sea of Thieves desde su lanzamiento ha recibido una gran cantidad de actualizaciones y una de las próximas dará la opción a los jugadores de Xbox One de deshabilitar encuentros con los de la otra plataforma. Así lo dio a conocer Joe Neate, productor ejecutivo del videojuego, en un nuevo reporte de actualización.
El cross-play ha sido una opción preestablecida para Sea of Thieves desde su lanzamiento, pero, con esta actualización, las 2 plataformas tendrán sus respectivas salas de multijugador en línea, por separado. El cambio quizá responde a las ventajas que usar ratón y teclado pudieran dar en un combate contra un usuario con un control de consola, ya que, como Sea of Thieves en su modalidad Arena pondrá a prueba la habilidad, es preferible que los contrincantes tengan las mismas opciones de control.
¿Qué piensas de esta actualización? ¿Crees que el ratón y el teclado representan una ventaja en este título? Cuéntanos en los comentarios.
En noticias relacionadas, hace poco se anunció una manera para que Sea of Thieves ocupe menos espacio en el disco duro y a finales del año pasado se reveló que el modo competitivo llegará en una actualización planeada para principios de 2019.
Sea of Thieves está disponible en PC y en Xbox One. Si quieres saber más sobre el juego, puedes consultar su ficha o leer nuestra reseña.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos