Sekiro: Shadows Die Twice promete una experiencia de juego bastante completa para un jugador. FromSoftware quiere que sus seguidores revivan varias veces esta aventura ambientada en el Japón feudal, así que trabajan en una variedad de finales para el título.
Hidetaka Miyazaki, encargado del proyecto y director del estudio, confirmó la información durante una entrevista en el Taipei Gameshow (vía GamingBolt). Al igual que en sus títulos pasados, el equipo de desarrollo optó por añadir diversos finales a Sekiro: Shadows Die Twice.
Sin embargo, habrá una diferencia importante respecto a la serie Dark Souls y Bloodborne, pues los finales de Sekiro: Shadows Die Twice estarán de cierta forma más vinculados con la historia principal.
"Sekiro tiene múltiples finales. Es como en juegos anteriores, si así se quiere ver, pero en esta ocasión están aún más arraigados en la historia", comentó Miyazaki. El creativo también habló sobre la rejugabilidad relacionada con el nivel de dificultad.
De acuerdo con esto, cada nueva partida representará un mayor reto para los jugadores, pues habrá una dificultad progresiva al momento de querer desbloquear otros finales. Miyazaki afirmó hace poco que Sekiro: Shadows Die Twice penalizará la muerte desde otro enfoque, por lo que se distanciará de diversas maneras de la serie Souls.
Por otro lado, el título contará con grandes y poderosos jefes, como Gyobu Masataka Oniwa, y en algunos casos los encuentros serán opcionales. Si quieres ver cómo funciona su sistema de combate, te recomendamos ver este trailer.
Sekiro: Shadows Die Twice debutará el 22 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos