La fortuna sigue sin sonreirle a Fallout 76 y parece que cada intento por mejorar o reparar la experiencia de juego, trae consigo nuevos problemas y errores que están molestando a los usuarios. Ahora, la llegada de la reciente actualización ha revivido problemas que la comunidad creía superados y las quejas no se han hecho esperar.
Luego de la llegada del parche más reciente para Fallout 76, los jugadores notaron que algunos errores antiguos estaban de regreso y las primeras quejas se registraron en torno al peso de las horquillas. En ese sentido, los usuarios señalaron el regreso del problema original, que mostraba un registro de peso mayor para estas piezas al grado de que una cantidad considerable de ellas equivalía a portar armamento nuclear de alto impacto. Sin embargo, tras una actualización el problema fue solucionado y las horquillas recibieron un peso acorde con sus dimensiones; lamentablemente, el reciente parche revivió esta situación y ahora los jugadores están reportando que el peso de las piezas es mayor de nueva cuenta.
Asimismo, los usuarios de Fallout 76 reportaron que algunos valores han vuelto a su estado original, por ejemplo el radio de aparición de núcleos de fusión, lo cual ha generado molestia en los jugadores. Tras el regreso de estos problemas, la comunidad se quejó en los foros oficiales de la compañía y un representante notificó que los desarrolladores ya estaban al tanto de la situación y están revisando lo que sucede.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos