Regresar a los títulos que disfrutamos hace años es una experiencia agradable en algunas ocasiones, en otras no tanto dado el envejecimiento del juego, su diseño o sus mecánicas y más si ya ha pasado un tiempo considerable desde la última vez que se jugó. En el campo de los shooters, esto suele ser más notable dado que los jugadores suelen pasar largas jornadas compitiendo y, por ende, sus movimientos con el control se mantienen de acuerdo con el último título que hayan jugado. Es por eso que, pensando en situaciones similares, 343 Industries decidió mejorar la mira de Halo: The Master Chief Collection.
La nueva actualización para Halo: The Master Chief Collection integró una nueva opción que moderniza la mira en todas las entregas que se incluyen. Según 343 Industries, la decisión de dotar al juego con una forma de apuntar moderna obedece a la retroalimentación recibida por los jugadores, quienes manifestaron al estudio la necesidad de mejorar la mira según los estándares actuales. Es por eso que, con el nuevo update, la modernización de la forma de apuntar es activada de forma automática, aunque la colección cuenta con la opción de seleccionar la manera tradicional, sin embargo, los desarrolladores insistieron en que se siente muy bien.
Asimismo 343 Industries dio algunos detalles sobre este cambio: "la gran diferencia que notarás es que el movimiento del cursor es mucho más suave con estas configuraciones activadas y las zonas de aceleración de puntería en las diagonales son mucho más difíciles de activar".
Halo: The Master Chief Collection está disponible en Xbox One y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la recopilación de los títulos que hicieron grande a la franquicia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos